Bienvenido al Portal de Casos Clínicos Interactivos de Urgencias y Consultas Pediátricas Graves.


Este portal le permitirá realizar multitud de Casos Clínicos Prácticos de una forma innovadora de estudio, totalmente interactiva, con casos clínicos reales dirigidos por el Dr. Juan Casado.
El facultativo desarrolla sus conocimientos desde su propia experiencia, guiado, en todo momento, por los autores del caso que presentan, el triage inicial y las posteriores pruebas analíticas que se deben realizar para llegar a un diagnóstico completo y acertado, y siempre el alumno deberá ir tomando decisiones, utilizándose este sistema como evaluación.
Cada caso está locutado haciéndolo más ameno y muy visual donde, por ejemplo, las pruebas de imagen se presentan en alta definición a pantalla completa.

Para ello, tan sólo tiene que registrarse en el portal e inscribirse en aquellos casos que resulten de su interés.

El número de casos disponibles irá aumentando progresivamente, ya que cada mes añadiremos nuevos casos clínicos al portal.

Operativa y Precios

1. Para poder acceder a los casos clínicos es necesario registrarse en el Portal.

2. El registro en el Portal es totalmente libre y gratuito.

3. Sólo por registrarse en el portal va a tener acceso de forma totalmente gratuita a realizar el Caso Clínico nº 8.

4. Actualmente en el Portal hay publicados 11 casos clínicos y periódicamente se irán publicando más casos, a razón de 10 al mes. Se le informará de las nuevas publicaciones (mediante e-mail) oportunamente.

5. Para poder inscribirse a un Caso Clínico necesita tener saldo de Bonus. Cada vez que se inscriba a un Caso Clínico se le restará un Bonus del saldo que tuviera en ese momento.

1 Caso = 1 Bonus

6. Puede adquirir 1 Bonus o un paquete de Bonus una vez iniciada sesión en el Portal y a través de la opción: “Compra de Bonus”

7. El precio de los Bonus es el siguiente (1 Bonus = 1 Caso):

8. Sólo puede pagar con Tarjeta de Crédito o Débito.

9. Si por cualquier por motivo no desea pagar por Tarjeta y quiere hacerlo a través de Transferencia Bancaria, debe transferir el importe del paquete deseado a la cuenta:

Beneficiario: Salud Digital Formación S.L.
Número de Cuenta: ES37 0081 0357 4300 0175 5781

A continuación envíenos mediante e-mail a: formacion@saluddigital.net el justificante de la transferencia con sus datos.

Una vez recibamos su justificante le será enviado de inmediato un código que lo podrá canjear por los Bonus adquiridos, una vez iniciada su sesión en el Portal y a través de la opción: “Canjear Código”

Para más información consulte con nosotros en la opción: Contacto

Información para Implants

Si está interesado en comprar bonus para un usuario desde un Implant u otro proveedor, debe hacerlo de la siguiente forma:

Envíenos un e-mail a: formacion@saluddigital.net indicándonos los siguientes datos necesarios para su factura:

● Razón Social

● Domicilio

● Población

● Código Postal

● Provincia

● CIF

● E-Mail

También indíquenos los datos del usuario al que hay que asignarle los Bonus.

● Nombre y Apellidos

● E-Mail

● Profesión

● Especialidad

A continuación debe informarnos de que paquete de Bonus desea adquirir y con qué forma de pago desea realizar la compra.

Recibirá de inmediato un e-mail con su factura y las instrucciones para realizar el pago.

Para más información consulte con nosotros en la opción: Contacto